Nos situamos en León el 15 de agosto de 1997, en este maravilloso día nació nuestro querido amigo Jorgito, este día fue recordado como uno de los más calurosos de la historia, vamos que salias a la calle y se te caian los chorreones de sudor por la cara abajo. Bueno a lo que iva como hacía tanto calor a la madre de Jorgito le dió un yuyus y cuando nacío este ella se creyó que era una niña.
Desde ese día Jorgito fue tratado como una mujer, vestiditos, moñitos, muñecas... Hasta que llegó el día en que Jorgito le dijo a su madre "mamá si soy una niña porque tengo pene" entonces su madre le dijo "Hijo hace años que se que no eres una niña pero no te lo dije por miedo", Jorgito cogió una gran depresión y asumió que era un niño, pero con la esperanza que algún día en algún otro mundo, otro tiempo, otro instante... sería una mujer.
Fue entonces cuando encontro un chat llamado imvu y dijo "¡¡mi salvación!! aquí si podré ser una mujer, y hacer cosas de mujeres, podré llamar a viejos verdes y hacerme pajillas".
Jorgito se creo un avatar de mujer y se hizo llamar "Sara" una respetable n00b que pasaba desapercibida.
Hasta que un buen día fue a encontrarse con las divas que lo acogieron como su perrito faldero, pero se dieron cuenta de que "Sara" no era una mujer sino un hombre. Las Divas pensaron que esto era como el caso de Manolo Marín y decidieron investigar, hasta que llegaron a la conclusión de que se llamaba Jorgito.
Jorgito ya era muy odiado en imvu y le robaron la cuenta, más tarde se hizo otra cuenta, pero por desgracia se peleó con un amigo y este amigo le robo la cuenta. Desde ese día no sabemos nada más de Jorgito, pero siempre nos quedará su recuerdo.
Jorgito disfrutó mucho de haber sido una mujer en un mundo virtual y decidió cambiarse de sexo en cuanto pudiera, tal vez desapareció porque ya se a operado, esperemos que si, porque por la sonrisa de Jorgito que tanto sufrió por ser lo que quería ser lo damos todo.
Un beso para todas las mujeres atrapadas en cuerpos de hombre como en este caso le pasó a Jorgito.
jajajajaajaja siiiiiiiiiiiii! me encanta la historia de jorgito>!! este donde este! siempre le recordaremos como LA MOKO jajajajaja Bessitos!! puss puss
ResponderEliminar